Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Al vernos de nuevo

Después de tanto tiempo cuando te vi frente a mí con esa sonrisa y tus ojos brillando al verme… de momento me sentí tan perdida que no supe cómo reaccionar, pero al instante corrí a tus brazos a refugiarme en ellos. Cada vez que te encuentro ¿ves lo que pasa? Me quedo sin palabras y con esa sensación de mariposas revoloteando en mi estómago. Cada vez que miro tus ojos ya no soy dueña de mí misma. Veo tanta ternura y dulzura que me quedo paralizada en el espejo de tu mirada. Un embrujo tuyo me tiene perdida. Cuando te veo es inevitable escuchar en mi interior “te amo, mi amor” y del pecho me sale una sensación de energía, de felicidad, verte me hace estremecer.
Es peligroso cuando te acercas porque solo tú sabes sacar el lado más prohibido que hay dentro de mí, porque cuando te aproximas dejo de ser yo, no me puedo controlar porque entre tú y yo nace esa magia especial que cuando nos atrapa ya nada nos puede parar... Dulce melodía es tu boca en la mía, exquisita sinfonía tu cuerpo sobre el mío, caricias que recorren toda la escala del amor. Cuento deseos en tus labios, el placer es mi arma para soñar, recorro tu alma y secuestro tu amor. Sabes que no hay rescate: sólo pasión, ardientes suspiros que suben de intensidad acentuando el amor, rozando el cielo hasta alcanzar el clímax.
Y luego, mientras tomo un café contigo, saboreo a sorbos tu sonrisa, la disfruto sin prisa, llevando en mi piel tu sabor y el almíbar de tu esencia en mi corazón. Tenerte cerca hace que me lata muy fuerte el corazón, que me tiemble el alma… y vuelvo a suspirar cayendo en tus brazos para escribir pasión y amor del mismo trazo... una vez más como en esas tantas noches donde nos hemos vuelto cómplices perfectos y un solo cuerpo... Tu mirada ilumina mi alma y a pesar del tiempo sigo enamorada de ti. Y como siempre, una vez más te amé profundamente, te juré amor eterno, nos fundimos en un beso interminable y pintamos de colores nuestro cielo.
Dicen que con el tiempo las cosas cambian... sé que es verdad, pero hasta ahora yo sigo aquí con el mismo amor e incluso más intenso que al principio... Recuerdo las dudas que surgían en mí en los primeros días pero tú siempre estabas seguro de que junto a ti yo sería feliz. Y ha sido así, día a día haces hasta lo imposible para sacarme una sonrisa, por mimarme al máximo y entregarme todo tu amor. Y yo sigo aquí amándote sin remedio. Hemos tenido dificultades y días grises, pero han sido más los días de sol y a estas alturas hemos aprendido que las nubes también forman parte del paisaje.
Me podría pasar toda la tarde y toda la noche intentando encontrar palabras que me sirvieran para describir lo que siento por ti, pero prefiero mirarte a los ojos porque es realmente en ellos donde puedes lo que me importas. Tú significas para mí más de lo que mis palabras te pudieran expresar. Siempre te he dicho que no esperes que sea una mujer perfecta porque te enamoraste de mí a pesar de mis imperfecciones y a pesar de eso sabes que puedo hacer que tu vida sea perfecta.
Tú agitas mi alma… me encantan tus ojos, tu sonrisa… Desde la primera vez que te vi me causaste un problema. Empecé a pensar en ti a cada instante y escribirte se volvió mi necesidad. Me enamoré de ti, de tú forma de ser y de tus locuras… me enamoré de cosas que nunca imaginé… ¿Por qué no te conocí antes? maldito el tiempo y sus segundos, sin embargo la ocasión fue casi perfecta, ahora entiendo porque tenía que ser justo en ese momento. Recuerdo que me quedé sin respiración al escuchar tu voz por primera vez y después al mirarte a los ojos. ¡Dios! Fue algo inexplicable, nunca me había ocurrido algo así. Y sin conocer tu historia, me dejé envolver por tu suave manto con los ojos cerrados simplemente quería sentirte, notar como te introducías dentro de mi mente, mi cuerpo, mi alma… sumergirme en el mar de tu cielo, mientras tu calor y olor me mecían entre tus sábanas…
Tú, el príncipe del cuento en carne y hueso, el súper héroe de mis historietas y el encanto divino que me hace falta. Es tan dulce la locura que siento al tenerte cerca… por eso no es nada raro que te extrañe desde que sueltas mi mano. Tú, mi fabuloso complemento, gracias por ser como eres. Por completar mi mundo, por ser la mitad que me faltaba, por llenarme con tanto amor, por cuidar de este ser alocado y por hacer que cada día sea mejor persona. Gracias por enseñarme a soñar y a ser feliz, gracias por las noches de amor intenso, por los despertares en tus brazos, por la comprensión de mi sentir, por la preocupación y por la seguridad que me entregas en cada palabra, beso y abrazo.
Tienes todo un universo navegando en tus pupilas, tienes todo lo que necesitas tras unos labios que se abren camino al hablar. Una sonrisa es todo lo que necesitas para vencerme. Me besas, me hueles, me lames, me saboreas y me comes. Luego, me abres para arrancarme el alma y juegas con mis piezas.
Me gustan tanto los hoy como miedo me dan los mañana. Por eso haz que siga moviéndome al compás de la yema de tus dedos y que mis jadeos entonen melodías no conocidas… Elévame al éxtasis y estallemos en danzas de jadeos y sudores…
Amarte a ti es lo más hermoso que me pudo suceder. Ojala tuviera más de una vida, para revivir y repetir en cada una de ellas, lo que no me cansaré jamás de hacer... AMARTE

11 comentarios:

  1. Gracias por deleitar con tan bellos palabras, con ese sentimiento profundo de amor

    ResponderEliminar
  2. Así son los misterios del amor, tan impredecibles y tan profundos pero tus letras son sinceramente bellas. Me gustó pasear por tu espacio

    ResponderEliminar
  3. Como siempre tus palabras me conmueven y me llegan al corazón.

    ResponderEliminar
  4. Te sueño mujer escritora de mis pensamientos inspirado en la grandeza de tu corazón. Déjame decirte lo mucho que te amo tu sinceridad atrapó a este pobre corazón enamorado. Déjame decirte palabras bonitas y expresarte con flores lo mucho que te quiero mi hermosa dama.

    ResponderEliminar
  5. Eres un romántica incurable cielo, que maravilla venir aqui y leer esas magnificas palabras que impactan a cualquier romántico. un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu entrada y tu blog en general, te animo a que visites el mío, estoy escribiendo un libro y necesito seguidores y comentarios. Gracias de antemano
    http://laestrelladedavidsefora87.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tienes tantas palabras hermosas para expresar tu amor que resulta inagotable..precioso, como siempre, me quito el sombrero.

    ResponderEliminar
  8. Hola, que bellas palabras que bellos sentimientos. un beso

    ResponderEliminar
  9. Cuando lo que mas amo, me dijo, nuestra historia esta escrita en internet ¿Quieres leer?, respondi y me envio el enlace...pero parece, contada, llore al leerla y descubro nuevamente que este amor es grande y que es firme ante Dios...escribes con inspiración, me alegro de estar viviendo este amor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegro mucho que te haya gustado y me alegro mucho más de que estés viviendo un amor así.

      Eliminar