Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

jueves, 9 de abril de 2015

Quererte es una realidad



Tu piel es el manto que cobija mi cuerpo, mi abrazo es tu descanso y tu pecho mi paz, nuestras bocas danzan un Vals de besos que no tiene fin, mis besos en tu cuerpo han escrito mis mejores líneas.
Tú eres mi obsesión, mi tormento, mi cielo, mi infierno. Mi pecado es amarte. Mi corazón lleva tu nombre, mi cuerpo esta impregnado de ti. Tus besos me enloquecen, tu mirada me hipnotiza, tus caricias me estremecen, tu pasión me obsesiona, tú me robas los pensamientos, esclavizas mis sentidos… Tú eres el hombre que amo y en esta fascinación que avasalla mi razón solo sé que mi ser está enteramente abrasado por tu pasión.
Todo lo tuyo es una continua seducción, me seduces con tus palabras, con tu sonrisa, con un tímido abrazo. Ah... seductor, me seduces con tus pasos y con tus silencios, te llevas mi alma en un suspiro… seduces cuando hablas, seduces con el lenguaje de tu cuerpo.
Me gusta sentir tu aliento suave, cálido, sentir como poco a poco me va quemando, me va consumiendo.... y entonces cubrir tu cuerpo de sonrisas, besos, juegos, promesas y fantasías… y sentir que flotas, y sentir que creces al roce de mis manos, de mis labios... sentir como te conviertes en oleaje al soplo de mi brisa
Ahora estás frente a mí, con esa sonrisa tuya que me desarma completamente… me abrazas, es tan delicioso tenerte aquí conmigo. ¡Dios bendito, te he extrañado tanto! Me quedo callada viviendo el abrazo. Y te oigo susurrar ¡Te he extrañado tanto! ¡Te he necesitado demasiado! Mientras escucho tus palabras sigo embelesada de ti… acercas tu boca a mi cuello y lo besas suave, despacio… No mientes, ¡Me necesitas también!, lo siento en tus caricias.
Tu boca busca la mía, ávida de mis besos, mi pasión… Nuestras caricias van en aumento, palpando nuestra piel, recorriendo cada espacio, cada lunar, cada cicatriz… Eres tan tierno y suave con tus manos, con tu boca que, nuestro éxtasis va en aumento. Volvemos a mirarnos de frente, nuestras miradas se funden, me pierdo en esos ojos picarones de deseo, y esa sonrisilla de saber ya lo que va a pasar… nuestras bocas se buscan, mis manos entrelazan tu cuello y las tuyas se aferran a mis caderas… Con solo vernos ya sabemos lo que pensamos…
Me atraes hacia ti y nuestros labios se unen en un beso indescriptible; nos hace estremecer el sentir nuestras lenguas juguetear; mi lengua delinea tus labios húmedos, ansiosos por poseerme. Tus manos son un rítmico vaivén desde mi espalda hasta mis caderas… Estoy húmeda, te siento excitado… El deseo y placer es mutuo. ¡Estamos conectados completamente!
Mientras me hablas y yo te miro, se detiene el tiempo en medio instante: el amor me llama y yo le obedezco. Se alzan los sentimientos, manda tu voz, el cielo se hace visible en tus ojos, y yo pronuncio el querer en tus labios.
Me besas y me siento ya perdida, me rozas con tu lengua y me estremezco… desfilas tu lengua con pausa… cual fruta deliciosa, en cada rincón como si fuera un anhelo… y poco a poco cedo, me siento enardecida y te bailo despacio, me muevo divina, oscila mi cuerpo, mis caderas giran, me muevo obscena, la mirada pícara, un dedo en la boca, y una sonrisa… Las pieles se juntan los suspiros llegan. El sudor nos cubre... la pasión invade. Los perfumes desaparecen y aparecen pronto los olores sexuados. La entrega mutua es ya realidad. Y los cuerpos tiemblan con loca pasión.
Y así, lujurioso comienzas la embestida, tu cuerpo fundido al mío, enfebrecido, apasionado hasta que explotamos… deliciosa sensación de llegar al vacío en donde sólo hay placer y eternos gemidos. Termina la gran batalla en que nos unimos más allá del tiempo... Ya estamos vencidos... el silencio impera, cuerpos agitados, pecado cumplido. En la entrega mutua perduró el deseo. Mmmm… pasiones misteriosas que embriagan mis sentidos hasta desear que me tomes otra vez.
Eres mi inspiración, has devuelto luz a mi existir, reavivaste la chispa en mis pensamientos, y hoy, que estamos aquí, unidos, no hay satisfacción más grande que ver esa sonrisa en tu rostro y tus manos acariciando mi cara… Te deseo tanto como tú a mí. Sigamos dejando huellas el uno en el otro, de esos momentos tan íntimos, tan nuestros. Estoy convencida de que mientras me hagas el amor así no perderé la locura de tenerte, jamás extraviaré el amor por poseerte, entre años y calendarios, días y meses horarios de entrega prolongados.
Cada beso y cada caricia tuya dejan en mí tatuajes que nunca podré borrar. En tu boca germina mi delirio y mi muerte… Quizás el paraíso es ese que veo en cada orgasmo que me provocas, orgasmos que solo terminan para comenzar de nuevo en tu piel y en la mía. Porque hay un antes y un después de nuestra magia, de ese instante en el que supe que no buscaba a alguien como tú... te esperaba A TI.
Hay libros que se escriben sobre la carne misma y quererte es una realidad. Podré dejar de fumar, podré dejar de tomar pero lo que nunca lograré, es dejarte de amar.

9 comentarios:

  1. El amor es estupendo y tu lo has descrito tan bien que hasta he anhelado algún que otro momento... ya extrañaba estos textos. Esos encuentros geniales que escribes son siempre excitantes, una delicia para los sentidos.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  2. Como siempre intenso. Me he quedado sin palabras.

    ResponderEliminar
  3. Juro que al que te ofende lo castigaré, lo que odias lo combatiré, haré de tu amor mi guerra santa, seré el cruzado de tu corazón, pero por favor... QUEDATE CONMIGO!

    ResponderEliminar
  4. Wooow Me En-Can-Ta. Yo quiero un amor así. :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó y eso de “hay libros que se escriben sobre la carne misma”… Eso es vivir el momento como si fuera el único, sin el peso del pasado, sin la losa de un futuro incierto que no pide ser llamado. Eres fabulosa. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  6. ¿Ves? Uno lee esto por la mañana o indemórning y luego a desayunar nutritivamente, con fruta y todo, oye. Digo, por el hambre que entra...
    P: Gracias por estos desayunos tan completos que provocas en mí.
    xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. He estado bastante alejada del mundo de blogger y hace tioempo que no leo nada, pero es un placer volver a leer lo que escribes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hoy he descubierto tus palabras, tu mundo, tu universo... y tu exquisita sensibilidad, sensualidad y pasión. Me has iluminado el dia y has conseguido derretir una parte de mi alma...
    Brindemos por ello

    ResponderEliminar
  9. Creo que has vuelto a escribir con el corazón y me ha gustado mucho, todos soñamos con un amor así, sensible , lleno de pasión... maravilloso e intenso..

    ResponderEliminar