Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Contigo todo lugar es un paraíso



Que maravilloso es caer en los brazos de una pasión que hace vibrar hasta el último poro de nuestra piel, electriza nuestro cuerpo, nos relaja, nos hace felices. Esa pasión que en su momento álgido nos hace sentir de cerca el ruido atronador de la tormenta, el volcán en erupción y el suelo temblar. Nos hace volar, escapar los sentidos y nos lleva a otros lugares irreales a través de nuestros sentidos a flor de piel. Nos hace suspirar, y nos deja nuevos. La vida no sería igual sin el amor... sin pasión…
Abrázame fuerte, que me gusta sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, con esa mirada que me enamora y como siempre con una caricia te entrego mi vida.
Me fascina amarte, tal vez porque siento que el tiempo en tu piel se detiene y esa magia de sentirte lo transforma todo, o quizás, porque el sueño de tenerte no tiene final sino un principio apasionadamente reiterativo, que me conduce siempre a volver a comenzar… Tu aliento confundido con el mío, gemidos enredados en el silencio… y al sentirte... me pierdo.
Me llenas con tu cuerpo, con tus dulces besos de miel que dejas sobre mi piel llenándome de huellas… Amor dulce que me hipnotiza, que me enamora, quiero seguir llenándome de ti, quiero amarte y perder el sentido del tiempo dejándome llevar. Mi cuerpo y alma se funden contigo conformando este mágico destino. Quemándonos en tierno y prolongado abrazo… ardiendo recorremos nuestros cuerpos.
Corazón pagano de espíritu seductor, me induces el amor profano llenando mis sentidos con tu boca sorbiendo fuerte, alimentando mi libido. Tú tienes la delicia que encierra mi corazón, la dulzura de amar con pasión, la dicha de ser deseado de la misma forma... Te amo porque cuando pienso en ti la magia del deseo roza cada poro de mi cuerpo reclamando tú presencia. Te amo porque estás, porque no estas, porque tu nombre es magia, porque estando contigo todo lugar es un paraíso.
Amor mío sigue escribiendo sobre mí, tu pluma incansable me llena de versos. La tinta, tu humedad, de esa lengua ardiente que deseo en mis profundidades sentir… sigue internando tu ser muy adentro de mí y seguiré sintiendo lluvia ardiente en mis océanos de placer. Soy ese fuego que sientes, que no cesa, que te abraza y te hace estremecer... Rompiendo tus esquemas, erizando tu piel... Soy lo débil y lo fuerte de ti. Y yo… estoy deshecha por tu pasión.
Amor, guárdame el secreto, que nadie sepa lo débil que es mi piel cuando estás cerca. Shhhh… no digas a nadie cómo tiemblo, cómo me derrito al escucharte… no digas, cómo se cierran mis ojos si me tocas, cómo pierdo la noción del tiempo entre tus brazos y no importa el lugar, ni el momento, ni si es error o es acierto. No reveles a nadie cómo se abren mis brazos a los tuyos, cómo mi cuerpo se entrega sin resistencia, sin esfuerzo, sin pudor ni decencia…
Eres el huracán deseado y sin condiciones me has amado. Mar bravío de caricias raudas e inmorales que lucha por encontrar mi desnudez, oleaje de fuego y pasión que me sacude con sólo rozarme… tu cuerpo y mi cuerpo… sublime comunión de los mortales ésta que nos une hoy en un mismo suspiro, en una misma piel, en un mismo latido.
Hay amores que te abrigan el alma, que te dejan una huella imborrable. Amores que marcan una historia, que se graban a fuego como el amor que nos une. Somos dos, con un mismo cuerpo, un mismo deseo, un mismo sentimiento. Te conocí... y llenaste mi vida de luz. Desde el primer día sabía que me perdería en tu mundo, viendo tus ojos sabía que eras mi mitad… lo que buscaba en la vida. Llegaste a mi vida y encontré el paraíso, aquel donde nunca se oculta el sol y la brisa siempre tiene tu olor. Sabía desde aquel día que tu magia lo iluminaria todo.
Me detienes la respiración... eres mi vida… no hay nada mejor que ser tuya. Por ahora y por siempre, sin excusas, sin dudas, sin sospechas ni reclamos... te regalaré caricias, besos y tal vez nos perdamos en el tiempo, en ese tiempo que nos envuelve y que nos lleva más allá de la imaginación, para seguir perdida en tus manos...
Te amo. Como no amarte si me das todo este amor increíble, a veces absurdo, a veces loco pero inmensamente fuerte que es capaz de quitarme la vida, llevarme al cielo y regresarme la vida al mismo tiempo. No hay destino más perfecto que el que fue escrito para encontrarnos y amarnos de esta forma que será leyenda.
Tú y yo la pareja perfecta. Una mañana sin ti es como un barco a la deriva. Me entregaste tu corazón y yo te entrego mi alma. Siempre me dejaré llevar por tus locuras, por nuestra pasión, por nuestros más puros deseos de amor.

8 comentarios:

  1. Joder tía, estás de vuelta y con todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estela tiene razón, de vuelta y con todo. te juro que leyéndote hubo momentos en que me quedé sin respiración. Magia es lo que hacen tus letras cuando iluminan así las mañanas. Cuidate preciosa y no te alejes más.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡ESTÁ PRECIOSO, ME HA ENCANTADO!!!! Amiga, no sabes cuanto placer me da ver que el amor yla pasión no te han abandonado, esta ausencia, aunque habías explicado los motivos, ya me daba mala espina, ¡¡¡gracias aDios que me equivoqué!!!

    ResponderEliminar
  4. Como dice Lily me alegro que a pesar de todas las cosas y la ausencia, el amor y la pasión sigan intactas en ti. Eso significa que volveremos a tener amaneceres ardientes que nos llenen de energía cuando leamos tus letras en las mañanas. Peter se quedó sin respiración, pues yo temblé con algunas líneas, hay mucho amor, pasión y atrevimiento en ellas, como cuando le pides que no revele y por supuesto que nunca olvide: “cómo mi cuerpo se entrega sin resistencia, sin esfuerzo, sin pudor ni decencia”. Ese hombre debe estar loco por ti.

    ResponderEliminar
  5. Respiro tu aliento en cada palabra de amor, en cada línea escrita llena de pasión, quiero vivir ese amor a tu lado aunque sea corto el tiempo entre tu y yo, aunque sea una ilusión, aunque sea un amor de momentos. Por ti hoy no se si vengo o voy, estoy aquí parado esperando ver que camino tomas para ir tras de ti, por ti hoy como siempre estoy dispuesto a todo.... Quiero amarte como un loco que tan solo le queda un día de vida y como un inmortal que tiene miles de vidas para amarte eternamente.

    ResponderEliminar
  6. Waoooooooooo… xD como me ha gustado amiga.

    ResponderEliminar
  7. Una vez te pregunté ¿quién eres mujer? Y te lo repito ¿quién eres que me estremeces con cada palabra,qué revuelves tantos sentimientos en mí?

    ResponderEliminar
  8. Precioso, me has dejado sin palabras.

    ResponderEliminar