Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

martes, 31 de diciembre de 2013

Otro año que se va


 Y llegamos al final de este año, mañana será el principio de otro año, de un nuevo inicio y de tantas otras cosas lindas y quizás algunas no tan lindas que vendrán, pero esa es la vida.... como dijo alguien: "No vivamos del pasado siempre es interesante conocer lo que hay más allá, siempre tendremos una nueva oportunidad para volver a intentarlo todo".
Y aquí estoy, hoy 31 de diciembre de 2013, haciendo retrospectiva a lo que he vivido en estos 365 días y a lo que he logrado, y también recordando aquello en lo que he fallado. Soy una de esas personas a las que el fin de año les da con un poco de nostalgia y entonces hago un balance para saber y recordar todo lo que viví. No he dejado de hacer nada de lo que he querido, nunca hay que dejarlo, siempre hay que avanzar y nunca darse por vencido, la vida siempre te quita pero también sabe recompensarte, y si hay algo que no podemos solucionar, sin dudas el tiempo lo sabrá hacer.
Este año se me ha ido rápido, en un abrir y cerrar de ojos. Ha habido muchos cambios, cosas inesperadas, pero al fin al cabo, son estos cambios los que nos hacen recapacitar, ver lo que tenemos delante de nuestros ojos. En el camino, he dejado mucho, lágrimas, pesares, muchos por qué y también muchas risas y buenos momentos.
Entre las cosas buenas que me han pasado es que este año tuve el gran placer de recibir en este humilde espacio la visita y dos comentarios de alguien que admiro mucho, la periodista y escritora Celia Gómez Ramos, autora del libro Sin dios y sin diablo, y de esas columnas que me encantan Mujeres en busca de sexo, que escribe en El Sol de México y los diarios de la OEM. Para mí significó mucho, muchísimo que alguien como ella se detuviera en este sitio a leer algo de lo que escribo. Fue un verdadero placer tenerla de visita por aquí, algo que no olvidaré nunca.
Algunas cosas no han salido como lo espera o no se han podido concretar pero ánimos que siempre hay tiempo para volver a empezar, por el resto yo no tengo de que quejarme, he recorrido un increíble año con altas y bajas, con idas y vueltas, pero al final de todo ha sido un gran año para continuar avanzando en el camino de la vida. Hay etapas que han quedado cerradas, etapas nuevas que se han presentado solas, gente que ha ido quedando atrás y no por decisión propia sino por cuestiones de la vida o hasta por equivocaciones de la otra parte, me he convencido una vez más de que nadie tiene el derecho de lastimarme y que nadie puede hacerme sentir mal.
Este año me ha traído buenos amigos, que se han unido a los que ya tenía, que no los conozco físicamente pero es como si los conociera... me dejan ver el interior de su alma, sus pensamientos y sentimientos a través de lo que escriben. A todos los que se han incorporado a mi rutina diaria, les doy las gracias, espero contar con todos este año que empieza.
Quiero brindar por todas esas personas que a diario me cambian la vida, que son personas maravillosas que no paran de darme alegrías, apoyo y con las cuales no puedo parar de reírme, algunas se encuentran en mi trabajo y ellas hacen que trabajar sea un lugar para ir y pasarla bien, además de cumplir con el trabajo por supuesto. A todas esas personas que están en mi día a día le doy las gracias, todos sabemos que hay días y días pero si remamos juntos y le ponemos la mejor de las sonrisas... entonces todo y cada día será distinto al anterior.
Brindo por mis amigos, esas personas que la vida me supo poner en el momento indicado, que están siempre conmigo, que me dan fuerzas día a día y no me dejan caer, y siempre me alientan, por toda esa gente loca que quiero tanto y que sin dudas me han enseñado mucho. Ellos me han sacado una sonrisa hasta en mis peores momentos y me han hecho feliz. Con ellos siempre lo paso bien y el tiempo vuela, lo he dicho muchas veces y lo podré repetir siempre, los quiero mucho y me han llenado la vida de una forma diferente.
Y una vez más levantaré mi copa bien alto por MI PAPA QUERIDO que yo sé que mucho de lo mejor vivido ha tenido que ver con su mano por su dedicación y enseñanza, con su ayuda y con las ganas de el de no dejarme caer. Y por su dedicación a mi madre, a esa mujer que siempre ha amado… Este año ha sido duro para todos con la enfermedad de mi madre que a pesar de tenerla ahí es como si no estuviera porque su demencia la ha alejado de mi lado.
Y dejo ir este año 2013, lo termino, junto a personas que quiero mucho, estoy donde quiero estar, con quien quiero y quieren estar conmigo. Es tiempo si, 31 de diciembre, de dejar atrás todo lo malo que nos haya pasado en este año, recordar todo aquello que fue bueno y que nos dio alegría, y entonces cuando sean las doce empezar el nuevo año brindando y sonriendo, que es lo más importante.
Brindemos y despojémonos de los rencores. El odio y el rencor no nos conducen a ningún lado, recordemos que no existen más culpables que nosotros mismos, que cada uno es responsable de lo que dice y calla, de lo que hace o deja de hacer. Pidamos perdón y aceptemos el de quienes nos lo brinda, saquemos afuera todo el resentimiento que sintamos, no es bueno acumular odio porque nos hace mucho daño por dentro, no nos llenemos de maldad y siempre luchemos por la vida, vayamos hacia adelante con lo que nos proponemos, ya que es preferible intentar a nunca saber que pudo ser. Estemos con quien nos haga bien y no nos dejemos lastimar, nadie tiene derecho a hacernos sentir mal, NUNCA.
Que este 2014 empiece con toda la mejor energía, somos nosotros quienes podemos hacerlo diferente ya que nadie más lo hará, si el cambio no empieza por uno mismo seguiremos estancados, empecemos por proponérnoslo... no olvidemos que lo más importante es ser felices, el mayor tiempo posible que pasemos por esta vida... LOS QUIERO MUCHO Y BUEN AÑO NUEVO.
Adiós 2013, nueva página que se escribe, otro capítulo que se cierra y entonces tenemos un nuevo titulo, crecimiento, y estaremos empezando un nuevo capítulo... Desde mi mundo de pensamientos, mis tormentos, y como no ¡mis alegrías! les deseo a todos, nuevamente, un FELIZ AÑO NUEVO, lleno de amor, paz y salud. Aquí los espero como siempre, un beso bien grande.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades para ti preciosa, que el 2014 este lleno de salud, paz y mucho amor.

    ResponderEliminar