Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

miércoles, 30 de mayo de 2012

El alcohol no es la respuesta


No sabes cuántas cosas tengo que hacer para alejarme de ti. Pero me estoy muriendo de angustia y preocupación desde que supe que estás bebiendo sin control. Ahogar en alcohol las penas solo trae más problemas porque además las malditas flotan, no se ahogan, así que no lo intentes. El alcohol no es la respuesta, aunque si bebes suficiente quizás olvides tu pregunta. Esa que nunca debiste hacer, con la que me lastimaste mucho y de la cuál tú perfectamente conoces la respuesta. Si querías herirme lo lograste pero evidentemente no creíste que la situación se te fuera de las manos como sucedió.
Los celos sin duda son hijos del amor. Sí, sencillamente se trata de amar. No es malo sentir celos, pero no pueden ser exagerados y menos si amas de verdad a la persona que tienes a tu lado. A ti a veces los celos te ciegan y eso provoca alejamiento y sufrimiento. El mal ya está hecho. Así que bienvenido a la puta realidad. Si te equivocas no hay forma de retroceder en el tiempo, ninguna porque ese segundo en el que fallaste no volverá a surgir, ni ese minuto, ni ese día se repetirán. Un Game over muchas veces no incluye un reintentar. Aquí, si te arrepientes, no existe el salir sin guardar. Lo único que se puede hacer es esperar y rogar a Dios que la herida que causaste sane pronto, si es que sana. Lo siento si te ignoro, si no te miro, si no te sonrío.
Cuando quieres a una persona desde el corazón, sonríes al verla, te ilusiona tenerla y sabes que esa persona es sólo tuya y de nadie más. Te encanta como es, porque es cierto eso de que el amor te hace ver la perfección en alguien imperfecto. Y aunque sabes que nada es para siempre, deseas toda una vida a su lado. Pero lo más importante es que, cuando la mires, su mirada sea tan sincera que sin decir nada esa persona sepa que la quieres de verdad. Créeme que muy pocos llegan a conseguir eso.
La vida es un juego de posibilidades. La posibilidad de salir con alguien, o de que alguien te empiece a gustar de verdad, o de encontrar al amor de tu vida. Enamorarse es fácil, permanecer enamorado es un desafío, dejar ir es lo más difícil y seguir adelante… es un triunfo. Así son las cosas, la vida no viene con manual de instrucciones.
Yo ya no sé lo que quiero, no atiendo a razones, no tengo remedio. Me encanta cuando dices que me quieres, pero aún más cuando ni siquiera hablas porque te sobran las palabras. Y, bueno, a decir verdad, en ocasiones te odio y otras veces te quiero matar. Pero, lo cierto es que cuando me miras, cuando sonríes, a veces se me olvida incluso el respirar.
No seas tonto, respóndete tu mismo tus malditas preguntas porque de sobra conoces las respuestas. Tú eres mi mundo, mi universo, la razón de mi existencia, mis ganas de luchar, mi amanecer. Eres mis lágrimas y mis risas, mis días grises y mis días de luz, eres mis sueños y mis pesadillas. Eres tanto para mí que al final me quedaré sin nada. La vergüenza que me falta en algunas situaciones me sobra en otras. Quiero gritarle al mundo que te quiero. Eres la razón de mis caídas, pero sobre todo eres la razón de que me levante más fuerte. Eres tantas cosas para mí que a veces tengo miedo.
Eres el embrujo que acapara mi vida, un ser misterioso que el destino me trajo para hacerme vivir las más bellas pasiones y disfrutar de los besos fortuitos que me vas entregando en los entretelones de la vida misma. Eres un hombre tocado por la luz de la luna, vienes repleto de energía, misticismo y romance. Eres el sortilegio de mi piel candente, de loca complicidad, de una entrega extenuante. No te importa que ojos indiscretos nos vean comer un par de bocas, ni que sorprendan unos brazos y manos, buscando formas y anatomías y lleguen a lugares tan tremendamente sensuales y excitantes. Eres el misterio que habita en lo más recóndito de mi mente anhelante y mi corazón enamorado.
Si rozo tu mano agárramela y no me sueltes. Si me quedo mirándote, mírame y sonríe. Si me ves fijándome en tus labios, cógeme de la cintura y bésame. Si susurro algo que no entiendas, por decirlo muy bajito porque no se puede decir en alto, vuélveme a besar. Si te digo mil veces que me voy y todavía no me he ido, cógeme de la mano y dime: "¡quédate!". Si me ves llorando, aunque solo me caiga una lágrima, abrázame. Abrázame hasta que vuelva a sonreír.
Estamos más o menos iguales, yo dolida y tu arrepentido, y ambos como idiotas sufriendo por un amor que es sólo nuestro. Por todo eso… ¡No te hagas más daño... no bebas más! ¡Ven y bésame! Deja tus celos, tus dudas y emborráchate de amor. Arrópame con tus brazos, déjame acurrucarme junto a tu corazón, embriágate de la más dulce caricia de amor que pueda borrar la pena y el dolor.
A tu lado un segundo es un regalo. A tu lado tengo ganas de vivir, junto a ti estoy como en el cielo, soy una niña que no para de reír, eres lo mejor que me ha pasado. Envuélveme en los fuegos inquietantes que brotan de nuestros cuerpos al contacto de las caricias prohibidas. No hables, sólo ámame, hay veces en las que no hace falta decir nada, porque todo es perfecto.
Iré en tu busca y voy a comerte la boca a cada milésima de segundo, mandaré mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido. Te hablaré con las manos que son las que mejor se entienden. Te daré el gusto de parar el reloj. Me importará una mierda la hora que sea. Subirás conmigo a esa montaña rusa donde el ritmo lo marcan los latidos de nuestros corazones. Donde tú y yo lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar. Voy a quererte hasta la última letra de tu nombre. Eso es lo que me apetece hacer hoy y todos los días del resto de mi vida.

3 comentarios:

  1. El alcohol no cura las penas de amor, por consiguiente no es una medida eficaz.

    ResponderEliminar
  2. El alcohol solo enturbia mas el cerebro ,sin dejar que veas las cosas claras. Te ayuda a desinhibirte, entonces dejas salir todo, lloras, gritas, ríes, pataleas pero no resuelve nada, yo tengo un amigo que por mal de amores se dio a la bebida y al final lo perdio todo, porue mientras mas bebia mas se alejaba ella de el.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que el alcohol no es solución para nada pero cuando uno se desespera y no sabe que hacer a veces toma ese camino, yo no soy bebedor y en ocasiones lo he hecho porque me aturde pero no cura las penas, al contrario cuando pasa su efecto me siento doblemente mal, primero porqyue despues de la "nota" no valgo un centavo y segundo porque entonces mis penas me duelen mas. Aqui te dejo para ti y para nuestras amigas otra cosa que escribi, espero volver a complacerlas.
    "Ven, atúrdeme de amor que enloquezco de recuerdos. En el cuarto donde dábamos rien-da suelta a la pasión, al deseo, al sentimiento comprimido por los días de ausencia ahora sólo me esperan los demonios del rencor. Te llevaste mi ser, mi vida entera cuando simplemente dijiste que te ibas. Me desorienté, perdí el norte y el sur, me quedé en el occidente de la vida sin poder desprender mis ojos del crepúsculo de ese día que quedó marcado en el almanaque de mi existencia. ¿No te das cuenta que somos uno?, ¿no te das cuenta que nos pertenecemos, que venimos a este mundo buscándonos, amándonos, deseándonos? ¿Además de mis caricias quieres mi alma? Tómala, es tuya, te la regalo, te la obsequio. Pero retoma tu dirección, retomemos el tiempo perdido, las horas de angustia que he pasado págamelas con los besos eternos que depositas en mi boca, y devuélveme la vida con toda esa pasión que me entregas y que me haces sentir. Verte y perderme en tu boca hace unos días fue una inyección de esperanza. Pero solo con eso no puedo vivir, te necesito junto a mí. Regresa."

    ResponderEliminar