Bienvenidos a este humilde pero sincero espacio. Aquí escribo mis pensamientos, cosas que me preocupan, algunas vivencias, historias que conozco... lo que me dicta el corazón para compartirlo con otras personas, es una manera de saber que no estamos solos en este mundo virtual y poder hacerlo más real y cercano. Me gusta escribir y me siento bien haciéndolo, ojala estás letras lleguen a ustedes como yo quisiera. Siéntanse libres de comentar lo que deseen. Gracias por estar aquí.

lunes, 28 de mayo de 2012

Cuerpos entrelazados


Estoy enamorada de ti de tantas maneras que tal vez nunca lo comprendas. Enamorada de tus ojos que iluminan cada noche oscura, de tu boca que endulza cada instante mi paladar, de tus manos que me acarician de manera indescriptible... de tu ser generoso, de tus palabras cuando dulcemente me dices te amo... Siento las mariposas del primer día, todavía siguen en mí. No importa lo largo que sea el recorrido, no me importa los saltos que debamos dar en el. Eres extensión de mi piel, siembras con tus manos océanos rugientes en mi pecho… eres mar bravío de caricias que lucha por encontrar mi desnudez, oleaje de fuego que me sacude sólo con rozarme.
Una y otra vez me enredo en tu fuego. Tantas horas sintiéndote... Abrazos, besos, caricias y piel, tanta piel que no puedo recordar ni un sólo pensamiento, ni una sola palabra que no esté unida a tus manos, a tus labios, a tu cuerpo... Caminos de sexo que enloquecen, senderos que susurran, suplican y excitan nuestra voluntad. Cimas que piden a gritos ser exploradas por la pasión y el deseo, y nuestros cuerpos desbocados que transpiran ardores.
Cuerpos entrelazados, vida respirando vida. La calidez de tu mirada envolviéndome, desnudándome el alma... acostumbrándome a tenerte, a gozarte, a vivirte... Caminos hechos para la pasión, placeres que húmedos palpitan, fiebre que devasta nuestros cuerpos… tus deseos que se acoplan a los míos… Y siempre amándote... Respondiendo a cada caricia… a cada beso… a cada movimiento.
Hazlo lento, hasta quitarme y devolverme la vida, tócame y mírame a los ojos, que sienta como tus dedos locos exploran mis lugares más escondidos… que sea nuestro secreto más íntimo. Observa la pasión que provocan en mí tus caricias… aprovecha esta oportunidad para dejarme sin aliento. Puedo sentir como tiemblas cuando me desnudas y encajas perfectamente tu cuerpo con el mío, cuando besas mi boca y me lames el alma... y como vivo tus sentimientos cuando estoy contigo.
Adoro, cuando pícaramente te muerdes la boca… para después recorrer suavemente mi piel con tu boca extendiendo al infinito mis ganas, erizando mis sentidos. Mi respiración entrecortada, mi mente pendiente de que te mantengas ahí, entre mis piernas, pendiente de cómo tu lengua surca mi sexo, rodea mi clítoris insistentemente, mientras tus dedos se pierden en mi; enloquezco con tu juego, gimo, muerdo mis labios, jadeo... casi sin aliento, pararía el mundo en este mismo instante para sentir siempre lo que estoy sintiendo ahora, ¡Cabrón, me enloqueces!, mi cuerpo está entrando en la tensión previa al éxtasis, lo notas... pasas de mi sexo a mi boca con la cara humedecida de mi, invadiendo mi boca con tu lengua y con tu mano entre mis piernas...
De pronto, te acomodas y entras en mí… cómo me gusta sentirte dentro de mi, sentir tu sexo invadir por completo mi vagina, penetrándome hasta el fondo, dejándome literalmente clavada a ti... y se me olvida que hace un momento, cuando te detuviste, te hubiera matado, porque me estás matando de nuevo, embistes como si fueras a romperme, como queriendo llegar desde ahí a mi boca entreabierta y otra vez falta de aliento; ¡Coño! cómo me gusta tu forma de amarme… ya vamos al unísono, desatados, embravecidos, salvajes, en busca del clímax... ¡Diablos! Adoro que me dejes… sin aliento.
Adoro el calor de tu montura y el sabor de tu piel cuando ya sabe a la mía... Haces que mi cuerpo se estremezca con tu toque y haces que nuestros cuerpos se desborden en una comunión que muy pocos conocen, pero que todos quisieran conocer. Nuestros cuerpos entrelazados destilan mucha pasión. Solos tú y yo haciendo realidad todo aquello que soñamos sin esperar un mañana, que tal vez no llegue.

8 comentarios:

  1. Me encanta cuando escribes con tanta pasión, llevabamos dias sin tener el placer de leerte pero parece que el fin de semana fue bueno, me alegro mucho porque ya te tenemos de regreso. Aquí te dejo algo que escribí para el amor de mi vida, espero que a ti y a nuestras amigas les guste.
    "Ayer me levanté temprano, antes que nadie. Enfermo del atroz insomnio que me fustiga, he soñado que me llamabas. Hay días en los que cruzo la puerta del olvido pero cuando el amor es imposible el corazón no pierde la lunática esperanza. Y deambulo indeciso en la noche de mi corazón, arrastrando mis penas, sin saber si voy o vuelvo, sin recordar si fui, sin importarme si soy. Porque cada segundo sin ti es un grito de soledad en el desierto, una pesadilla que me sobrecoge en la madrugada, una noche sin el manto estrellado de la luna. Y la nostalgia me ahoga en su mar abrupto, y la tristeza me cala hasta los huesos, y la angustia se apropia del oxígeno de mis pulmones.
    Y en los momentos de mayor zozobra, cuando tu ausencia me atormenta y todo parece perdido, voy junto al mar y me siento frente a él pero ni el mar se lleva el dolor de tu ausencia... Mientras, solo observo, medito, y pienso, ha empezado mi temor a tenerte y perderte… en el ardor de mi corazón. Y me estoy muriendo por ti una vez más. El silencio tiene el comando de guardar cada pensamiento y cada sentimiento que ha desatado tu presencia voraz en mi vida... y pienso que tengo el mar en mis manos y mi corazón en las tuyas. Y finalmente diminutos haces luminosos apagan la oscuridad y encienden mi tenue esperanza. No he escrito aún el poema del adiós… No puedo… No he escrito las palabras que den el punto final… ¡No quiero! No he podido, ni lo haré. Seguiré luchando a tu lado y hasta contra ti misma, para seguir juntos a pesar de todo, y no declinaré…
    Después deambulo por las calles, recorriendo lugares muy conocidos por nosotros y me doy de bruces con tus recuerdos... y hasta con tu bendita presencia como ayer, como si el llamado de mi corazón te hubiera traído directamente a mi. Mi corazón siempre a tus pies no es la primera vez que camina a tu encuentro. Cuando te vi tan cerca no lo podía creer, quedé casi petrificado hasta que nuestras miradas se cruzaron y te apartaste de tu pequeño grupo para acercarte a mí.
    Y no tengo palabras para describir como me sentía y cómo galopaba mi corazón mientras te acercabas entre la gente sonriendo y con esa mirada que me llega al alma… tu presencia es un bálsamo para mi angustia porque una sola palabra tuya son miles de versos escritos; porque tus “hola, amor” son mi vida, porque tu sonrisa se queda a vivir en mis pupilas y tus besos se quedan a vivir en mis labios… y vuelvo a confiar en que nos quedan kilométricos caminos de caricias por recorrer en el ansiado volcán en erupción de nuestros cuerpos.
    Y allí alejados por un breve instante de la vista de la gente nuestras bocas se unen y me devolviste a la vida, mi nostalgia se fue, eres mi sortilegio de amor… al separarse nuestras bocas, sonreíste maliciosa y aun entre mis brazos susurraste “te amo” y te marchaste presurosa junto a quienes te esperaban... volví a sentir el vacío en mis brazos, el frío en mi boca pero a pesar de todo yo también sonreí mientras te veía alejarte porque no puedo negar que un instante contigo me llena de vida, ¡QUE VIVA EL AMOR Y SU MAGIA PARA SANAR! Por eso amor, sigue entrando en mi alma y adueñándote de todo, no quiero que te vayas… necesito sentir este fuego que me causas… Un beso y un “te amo” son tan necesarios siempre pero sobretodo en un día en que la vida va sin rumbo… pueden ser ese “todo” que alguien espera para seguir… pueden ser ese suero o néctar que devuelve la vida…
    Escribo pensando en ti, con el corazón lleno de imágenes tuyas, con mi mente sobre bañada de ti... Y escribo a tu amor que como brisa marina rodeó de ternura mi vida. Escribo amándote entre hojas y papeles, una vez más... mientras espero tu presencia para amarte de verdad."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gusto y espero que a nuestras amigas también y entiendo como te sentiste en ese momento, todos los que hemos estado o estamos enamorados lo sabemos por eso esa mujer no te la puedes quitar de la cabeza ni del alma, eso es seducción amigo mío, y cuando estamos enamorados no podemos escapar de ella. pero tranquilo que a ella debe pasarle lo mismo sino no se hubiera arriesgado a lo que hizo.

      Eliminar
    2. Me alegro que te haya gustado, en cuanto a lo que dices que eso es un acto de seducción, lo sé, siempre es así, hasta cuando no quiere esa mujer me seduce. Cuando hace esas cosas que yo deseo pero no espero me sorprende tanto que me deja en un temblor y completamente muertecito de amor por ella.

      Eliminar
  2. ¡Ay! preciosa sin aliento casi me dejas a mi. me encanta la intensidad con la que escribes, un besito cielo, cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan tus comentarios querido amigo, lo que pasa es que no tengo tiempo para contestar pero no dejo de leerme ninguno, como mismo tu buscas mis escritos yo busco tus comentarios llenos de palabras inteligentes y de cariño. cuidate tu también.

      Eliminar
  3. Hermoso y sensual, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, gracias porque siempre me dices que te gusta lo que escribo. Me agrada que mis letras llenen de placer o ilusión a otras personas. Como vez hoy tengo un tiempo y les he contestado a todos, aunque casi nunca puedo hacerlo los llevo siempre en mi corazon.

      Eliminar
  4. Muy ardiente e intenso amiga, es un placer para todos que vuelvas a escribir con ganas de sentir que el mundo es tuyo :-))
    Amigo Frank parece que tu musa también te tiene inspirado, muy lindo lo que cuentas de ella.Mis saludos para ti

    ResponderEliminar